Después de esperar siete décadas para reinar, le bastaron solo diez minutos a Carlos III del Reino Unido para generar la primera polémica. En la Proclamación de Adhesión, el recién nombrado monarca exhibió varios gestos despectivos hacia su asistente a resultas de una bandeja de bolígrafos presente en el escritorio. Le molestaba. Le molestaba mucho. De inmediato, las redes ardieron con los fotogramas de Carlos III gesticulando con las manos y enseñando los dientes, cual bestia que se muestra enojada, por un asunto tan menor como ridículo. Por supuesto, fue carne de ‘meme’.
Sigue leyendo aquí.
Recuerda que puedes seguir ‘Un café al frente’ en directo a las 21:00 horas, de lunes a jueves en Twitter, Facebook, Twitch o Youtube; y los sábados, también a las 21:00 horas. Pero no solo puedes vernos en directo, sino que los videos estarán para cuando quieras 😉
¡Hazte mecenas en luisgonzalosegura.es/mecenazgo y ayúdanos a seguir!
Y, si te apetece, sígueme en Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCuuwDJNwmb5i5IriEL0cNrQ), Facebook (https://www.facebook.com/luisgonzalosegura), Twitch (https://www.twitch.tv/luisgonzalosegura) o Telegram (https://t.me/s/extenientesegura).
DIFUNDE 🙏🙏🙏