Última hora
¿El futuro se hipoteca por pan? La lectura que nadie admite sobre el ascenso de la ultraderecha en ItaliaUn general de La Sexta, A3 o El Mundo acusa a «los rojos» de la destrucción de GernikaDel colonialismo al clasismo y racismo: ¿por qué soportar a las familias reales?El impactante crecimiento de la extrema derecha en Europa (y el origen de su ‘asalto’ a las instituciones)La macabra (e interminable) relación entre la OTAN y la ultraderecha del Ejército español

El impactante crecimiento de la extrema derecha en Europa (y el origen de su ‘asalto’ a las instituciones)

En los últimos meses, la ultraderecha ha confirmado que se encuentra en disposición de asaltar Europa: en Francia, Marine Le Pen disputó la presidencia a Macron y consiguió más de un 40 % de votos —en segunda vuelta—; en Suecia, Demócratas Suecos —embaucadores hasta en el nombre— ha conseguido un 30,5 % de votos en las últimas elecciones y podría arrebatarle el gobierno al partido más votado, el liderado por la socialdemócrata Magdalena Andersson; en Italia, la sombra de la ultraderecha es más que inquietante, con el agravante de haber conformado coaliciones de gobierno con ultraderechistas en las últimas décadas; y en España, la posibilidad de una victoria electoral del Partido Popular, de raíces franquistas, junto a Vox, una escisión ultraderechista del Partido Popular, es cada día más real. Pero ¿cuál será la posición de Europa ante este incesante crecimiento? 

Sigue leyendo aquí.

……….

Recuerda que puedes seguir ‘Un café al frente’ en directo a las 21:00 horas, de lunes a jueves en Twitter, Facebook, Twitch o Youtube; y los sábados, también a las 21:00 horas. Pero no solo puedes vernos en directo, sino que los videos estarán para cuando quieras 😉

¡Hazte mecenas en luisgonzalosegura.es/mecenazgo y ayúdanos a seguir!

Y síguenos en Youtube https://youtube.com/c/LuisGonzaloSegura1 y Twitch https://m.twitch.tv/luisgonzalosegura/home

DIFUNDE 🙏🙏🙏

………

Si consideras que esta información es relevante, difunde y apoya el mecenazgo que permite seguir informando de aquello que la mayoría de medios de comunicación españoles prefieren ignorar. Sin tu ayuda será imposible continuar — https://www.luisgonzalosegura.es/mecenazgo/.

……….

Si quieres saber más del mundo militar, aquí tienes las novelas Un paso al frente (2014) y Código rojo (2015) y los ensayos El libro negro del Ejército español (2017), En la guarida de la bestia (2019) y El Ejército de Vox (2020) — https://www.luisgonzalosegura.es/tienda/.