Última hora
¿El futuro se hipoteca por pan? La lectura que nadie admite sobre el ascenso de la ultraderecha en ItaliaUn general de La Sexta, A3 o El Mundo acusa a «los rojos» de la destrucción de GernikaDel colonialismo al clasismo y racismo: ¿por qué soportar a las familias reales?El impactante crecimiento de la extrema derecha en Europa (y el origen de su ‘asalto’ a las instituciones)La macabra (e interminable) relación entre la OTAN y la ultraderecha del Ejército español

Un café al frente MATINAL: La desinformación, clave en el ascenso de la ultraderecha.

Cómo la desinformación de los medios de comunicación españoles ha convertido a nazis, neonazis y ultras ucranianos en demócratas.

Mal tiene que estar la democracia en Ucrania para que los medios españoles tengan que recurrir a nazis y neonazis para presentarlos en España como demócratas ucranianos. Toda una tendencia que ha destapado Inna Afinogenova en su cuenta de Twitter y que ha retratado en un vídeo imprescindible para comprender el nivel de desinformación que padece España y Occidente en particular. Una desinformación que han abrazado casi todos los medios españoles, sin distinción, convirtiéndose así en gabinetes propagandísticos. Lo propio de tiempos bélicos. 

Opinión de Luis Gonzalo Segura en RT

https://actualidad.rt.com/opinion/luis-gonzalo-segura/419596-desinformacion-medios-comunicacion-espanoles-nazis-ucranianos

Sobre la misma, nos presenta un vídeo explicando con lujo de detalle las manipulaciones groseras de los menos de comunicación.