Última hora
Tamara Falcó o cómo una ultraderechista española se convirtió en una estrella mediática¿El futuro se hipoteca por pan? La lectura que nadie admite sobre el ascenso de la ultraderecha en ItaliaUn general de La Sexta, A3 o El Mundo acusa a «los rojos» de la destrucción de GernikaDel colonialismo al clasismo y racismo: ¿por qué soportar a las familias reales?El impactante crecimiento de la extrema derecha en Europa (y el origen de su ‘asalto’ a las instituciones)

Un café al frente TERTULIA: Hoy hablaremos con Robert Martínez de la plataforma BB Service y Eva Errill de solidarios sin fronteras.

Eva Erill, fundadora y directora de Solidarios Sin Fronteras, nos cuenta la dramática situación que se vive en Yemen. Sin su ayuda, muchas familias podrían morir. Dentro de sus acciones se encuentra:

Proveer de comida, agua, mantas, artículos de higiene, cemento y otros productos de emergencia a familias yemeníes que sufren la guerra. Repartir desayunos en escuelas para educar, alimentar y garantizar su protección. Ayudan a dar leche, papillas y pañales a niñas y niños para evitar que entren en estado de desnutrición grave y/o aguda

https://www.solidariosinfronteras.org

En nuestro café tertulia, también nos acompaña Robert Martinez, portavoz de la plataforma de afectados Bb Serveis, que nos cuenta el mayor fraude en las residencias en España y la situación de las personas mayores.

No olvidéis suscribiros a nuestro canal. Vosotros sois parte esencial y fundamental en nuestro proyecto. Somos el último reducto de información libre, honesta, veraz y responsable.

𝑪𝒐𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒍𝒍𝒂𝒏, 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒊𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝑳𝒖𝒊𝒔 𝑮𝒐𝒏𝒛𝒂𝒍𝒐 𝑺𝒆𝒈𝒖𝒓𝒂, 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒐𝒃𝒋𝒆𝒕𝒊𝒗𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐, 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒂𝒄𝒖𝒎𝒖𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒏𝒖𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒊𝒏𝒇𝒖𝒏𝒅𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒚 𝒎𝒖𝒍𝒕𝒊𝒕𝒖𝒅 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂𝒔.

¡𝑻𝒆 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔!