Última hora
Franco no fue un valeroso comandante, fue un sanguinario y brutal militarEl 18 de Julio y el deber de recordarEl acoso del Estado español: tercera denuncia judicial rechazada, esta vez de Margarita Robles en personaLa impostura de la derecha franquistaNada que celebrar en el “Día Mundial de la Persona Alertadora de Corrupción”

Condiciones envío

¡Envío gratis! El ejemplar se enviará al precio fijado sin ningún coste de envío añadido.
La paciencia es la madre de la ciencia Ya sabes que no soy una empresa, por lo que no puedo ofrecer plazos de envío cortos. Una día a la semana descargo los pedidos, firmo y dedico aquellos ejemplares tal y como me hayáis solicitado, los empaqueto y los envío por Correos de forma ordinaria. Por lo tanto, al plazo de tiempo de envío del paquete, de uno a tres días (unos días más en el caso de envíos internacionales), habrá que añadirle de uno a siete días en función del día que se haya realizado el pedido. Para evitar contratiempos, te recomiendo que preveas un plazo de catorce días, aunque, por norma general, resultará extraño que el envío tarde más de diez días (suele llegar en tres o cuatro días), pero siempre es mejor sorprenderse positivamente que contrariarse por un retraso.
Todos cometemos errores Si pasados catorce días el envío no ha llegado (a excepción de los envíos internacionales) ha llegado el momento de considerar el envío como fallido. Algo que sucede de forma muy excepcional (menos del 1% de los envíos), pero sucede. En ese momento, bastará con que me escribas un correo electrónico advirtiendo de la situación. Yo te enviaré de nuevo un ejemplar, pero esta vez por correo certificado y a la mayor brevedad posible. Si bien es cierto que en muy contadas ocasiones esto ha sucedido, lo cierto es que este último paso siempre ha sido una solución definitiva. Si no lo fuera, puedes escribirme de nuevo y ya pensaremos en algo (¿?).
Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita Los libros no se devuelven, queda feo. No se admite la devolución de ejemplares, pero no te quedarás sin un ejemplar si has tenido problemas con el envío o el libro ha llegado en malas condiciones. Solo tienes que escribir un correo y notificar la incidencia. Es realmente extraño que un libro llegue en malas condiciones, pero si así sucediera te reenviaría un ejemplar por correo certificado para asegurar que nada fallara. Y si ni aun así lo conseguimos, veremos qué podemos hacer.